INSTALACIONES

Experiencia Rie

RIE es una Clínica Dental que ofrece a sus pacientes una atención completa porque contamos con todas las especialidades de la odontología actual. Ponemos a tu alcance la más alta tecnología y especialización de nuestros profesionales en un espacio agradable para tu máximo confort.

Estar bien y sentirse bien

Con la experiencia RIE podrás experimentar una nueva forma de atención odontológica en que la tecnología de vanguardia se combina con una atención personalizada en un entorno de bienestar y tranquilidad.

La Experiencia RIE transforma la Odontología convencional en Odontoterapia porque novedosas técnicas como la Odontología digital en 3D, la sedación consciente y la regeneración con factores de crecimiento entre otras, se potencian con otras prácticas que van orientadas a generar un ambiente plácido que reduce el estrés en la visita al dentista. Los colores, los aromas y la música apropiada, armonizan del paciente facilitando el proceso de curación.

Trabajamos para solucionar los problemas de salud bucal en un clima de cordialidad y diálogo permanente con el paciente para conocer su sentir, sus inquietudes y expectativas para que el tratamiento odontológico sea más efectivo y llevadero.

No dudes en visitarnos

Te esperamos para solventar todas tus inquietudes en cuanto a tu salud bucal y brindarte el tratamiento y la atención que necesitas.

    Ubicación

    C/ Cervantes, nº 50
    Armilla, Granada

    info@clinicadentalrie.es 958 963 049